En Agrocentro Santiago Cobo contamos con amplia variedad de productos para el cultivo y mantenimiento de huertos y jardines. Ofrecemos un servicio personalizado a nuestros clientes para mantener la naturaleza del hogar en las mejores condiciones.

Los mejores productos para huertos y jardines

Productos fitosanitarios

 

Se utilizan para controlar plagas, enfermedades y malezas, prevenir daños en el cultivo o pérdidas de rendimiento. En Agrocentro Santiago Cobo podrás encontrar los productos fitosanitarios para el cuidado de tu jardín y frutales, tales como; cerezos, manzanos, etc.

Herramientas y pequeña maquinaria

 

En nuestro Agrocentro encontrarás las herramientas básicas para trabajar en tu huerta o jardín. Estas herramientas y pequeña maquinaria te ayudarán a hacer las tareas de forma más sencilla y eficiente. 

 

  • Riego: Encuentra lo necesario para mecanizar tu riego y ahorrar agua (goteros, microtubo, kit de riego…)
  • Pulverizador: Contamos con todo tipo de elementos para la fumigación doméstica de tu cultivo o jardín. Pulverizadores con bomba de presión, pulverizadores de mano y pulverizadores de pilas. 

Semillas

 

Empieza a preparar tu huerto o jardín. En Agrocentro Santiago Cobo encontrarás semillas de diferentes variedades tradicionales para cultivar con éxito tus propias frutas y vegetales. También contamos con variedad de semillas de flores que darán un toque de color a tu jardín.

 

Sustratos

 

El sustrato es un elemento fundamental para el cuidado de tu huerto o jardín. Este producto permite y facilita el anclaje del sistema radicular de las plantas, su desempeño y soporte. Los sustrato son la mezcla idónea para el cuidado de tus plantas y flores de interior y exterior.

 

“El amor por el trabajo en el jardín es una semilla que no desaparece nunca, una vez plantada” 

Gertrude Jekyll

Todo lo que necesitas para tu huerto o jardín en Agrocentro Santiago Cobo

 

Todos estos elementos son de vital importancia para que tu huerto o jardín se mantenga en las mejores condiciones. En el caso del huerto, trabajar los tiempos exactos que este necesita y aportar los productos adecuados son la clave del éxito para recoger buenas frutas y verduras. Para el cuidado del jardín, la aplicación de estos productos lo mantendrá sano de plagas que pueden acabar con la vida de tus árboles y plantas.

 

Cultivar tu huerto o jardín es una de las actividades más reconfortantes que existen. La experta jardinera británica Gertrude Jekyll nos dejó fabulosas citas como la siguiente; “Un jardín es un gran maestro. Te enseña paciencia y vigilancia extrema. Te enseña cómo ahorrar, y por encima de todo, te enseña a confiar”

 

En Agrocentro Santiago Cobo en Mancha Real, Jaén, encontrarás los abonos y productos fitosanitarios, el asesoramiento y seguimiento de cultivos, la agricultura de precisión que estás buscando. Contacta con nosotros si necesitas más información, nuestro personal estará encantado de ayudarte y ofrecerte un asesoramiento personalizado.