Desde sus inicios en el año 1983, como proveedor de servicios y productos fitosanitarios para el cultivo del olivar, huerto y jardín, AgroCentro Santiago Cobo no ha dejado de esforzarse para llegar a convertirse en un referente en el sector, ofreciendo productos de las principales marcas líderes en el sector, y destacando su firme compromiso con los agricultores de la localidad y comarca.

AgroCentro Santiago Cobo trabaja para ganarse la confianza de las personas y empresas que trabajan día a día en sus cultivos. Entre sus principios básicos se encuentran la orientación al cliente, compromiso con los mismos, y vocación de atención personalizada.

Los mejores productos a su alcance en AgroCentro Santiago Cobo

Dentro de la oferta de productos, encontrará amplia variedad para conseguir los mejores tratamientos fitosanitarios que ayuden a rentabilizar su inversión,  abonos foliares, insecticidas, herbicidas y fungicidas, además de esto, cuenta con una amplia gama de nutrientes para aplicación foliar, así como abonos y fertilizantes de las mejores marcas.

AgroCentro Santiago Cobo cuenta en su oferta, con otros productos que se utilizan en la actividad agrícola, como por ejemplo, aceites para motor a gasolina, aceites para dirección hidráulica de maquinaria, aceites para motosierras, pellet para  calefacción de calderas y estufas, herramientas para el cuidado de su huerto, semillas certificadas, sustratos vegetales para plantas y utensilios para la poda y la recolección de aceituna.

Además de esto, también encontrarás artículos para el cuidado del jardín, productos para mantenimiento de piscinas, artículos para protección personal, como guantes, botas, fundas y mascarillas, pulverizadores manuales y eléctricos, accesorios para pequeña maquinaria agrícola, recogedores, mantos para recolección, espuertas, vara de fibra, entre otros.

Servicios que ofrece AgroCentro Santiago Cobo

AgroCentro Santiago Cobo pone a disposición de sus clientes servicios enfocados en el asesoramiento especializado para optimizar la producción de los cultivos, equilibrar el aporte de nutrientes y optimizar la utilización de productos e insumos.

Con este objetivo, le ofrece asesoramiento personalizado y seguimiento con el objetivo de fortalecer el trabajo diario que conlleva el cuidado agrícola. Entre estos cabe destacar, la posibilidad de analizar los índices de NPK en suelo, análisis de suelo o de hoja (foliares).

Por otra parte, AgroCentro Santiago Cobo realizamos estudios de indicadores de vegetación mediante técnicas de teledetección por satélite, o dron, y la posibilidad de monitorizar continuamente determinados parámetros del olivar mediante sensores.  Con los datos recopilados, los técnicos elaborarán las recomendaciones para optimizar los tratamientos y cuidados para su cultivo en particular.

Con el objetivo de facilitar a nuestros clientes las tareas relacionadas con el cumplimiento normativo establecido, nos podemos encargar de mantener y  actualizar el cuaderno de campo, que incluye los datos generales, las parcelas cultivadas, las fechas y productos fitosanitarios utilizados.

AgroCentro Santiago Cobo se pone a su disposición para ayudarle a hacer un  seguimiento de su finca, ya sea de forma puntual o continuado, y de esta forma elaborar un plan de acción que incluyan las acciones y recomendaciones para mejorar la productividad de sus cultivos.